No es culpa tuya, ni tampoco mía

Este era el título de un post publicado en nuestra cuenta de Instagram, en diciembre de 2023. Quise reflexionar sobre el tema buscar, buscar y no encontrar la prenda ideal. Decía más o menos lo siguiente:

Que busquemos una y otra vez por pantalones, bikinis, vestidos o monos que favorezcan nuestro cuerpo y no los encontremos no es culpa tuya, ni tampoco mía, como lo dijo nuestra reina Shakira.

Salir de un probador frustrada por el patronaje de las prendas – que simplemente no se ajustan a nuestras curvas – no debería ser la norma.

La norma debería ser lo que les pasa a nuestras clientas DE BRASIL A TU CUERPO: felicidad al salir del probador (en atención presencial) o al probar la prenda en su hogar, en el caso de la compra online.

Y también suelo sentir algo de sorpresa mezclada a la felicidad (Gabi, ¿qué es este mono, por favor? Gabi, y estos bodies???), porque se sienten divinas (como verdaderamente son) con 4, 5 ó 6 prendas nuestras. Te lo prometo, puedes preguntárselo a nuestras clientas.

Esta debería ser la norma: ir de compras debería ser sinónimo de ganar en autoestima, es decir, que salieras de esta experiencia más feliz que en su comienzo. Y no todo lo contrario, como sabemos que se nos pasa.

RECUERDA: la culpa no es tuya ni mía. Es culpa de una moda que no está atenta a los procesos para que el patronaje y los tejidos puedan favorecernos a TODAS.

No te conformes, salir de un probador o recibir sus prendas en casa y terminar frustrada no debería estar aceptado. Mereces prendas que favorezcan cada pedacito de tu cuerpo, porque eres increíble como eres 💗.

Brasil está reconocido por su alto nivel en tejidos y patronaje. Estos son algunos de los secretos que hacen que nuestras ropas te hagan sentir única, cómoda y aún más guapa. Nuestra moda tiene algo especial, y me alegro que estés aquí, enterándote de eso 😊.

Comprúebalo tú misma, déjate sorprender por la moda brasileña.

 
 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.