NUESTRA HISTORIA

Érase una vez una funcionaria estable en Brasil, con un excelente puesto soñado por muchos y conquistado a los 25 años de edad. Érase una vez un intercambio a España y un volver a enamorarse de esta tierra. Érase una vez una decisión de quedarse.

Bien, este es el punto de partida del nacimiento de esta marca. Una decisión de quedarse en España, de vivir todo lo bueno que ofrece este país de norte a sur. Sin embargo, con ello llegó otra cuestión: ¿cómo voy a vivir sin todo aquello que echo de menos de mi país? Bueno, la familia y los amigos no los puedo traer, pero las ropas y los bikinis, ¡sí! Puedo traer la calidad de la moda brasileña por sus estampados vibrantes, sus tejidos reconocidos a nivel mundial, su patronaje inigualable.

¿Cuántas y cuántas veces salí por aquí y me preguntaron de dónde eran mis ropas o bikinis? Y yo así, algo avergonzada, contestaba: uy, lo siento, es de Brasil... Y la otra mujer se quedaba como “ah, vale…”, sin ninguna esperanza de tener acceso a una ropa como la que tenía puesta yo.

También tengo historias de amigas. Ya le ha pasado un par de veces a mi amiga Gabriela, profesora universitaria aquí en España: a veces en contextos formales, incluso en congresos (!), alguna profesora le para y le comenta: Enhorabuena por tu ponencia, Gabriela, pero... ¿de dónde es esta ropa tuya por favor??? JAJAJA, increíble, ¿verdad?

Esto es el motor de nuestras ganas. Entendemos que las mujeres en España se enamoran de la moda brasileña y que nosotros podemos ser este puente, importando ropas de dos excelentes marcas: Dancing Days (moda casual) y Hypnotize (moda playa), ambas del sur de Brasil.

¿Por qué estas y no otras? Pues porque son las que, desde mi experiencia como clienta, aportan mayor comodidad y belleza a nuestros cuerpos. Sus puntos fuertes son la calidad de los tejidos y el patronaje que favorece todos los tipos de cuerpo.

Así nació, en octubre de 2023, DE BRASIL A TU CUERPO. Desde entonces, vamos coleccionando testimonios de clientas felices con sus outfits únicos. Espero que seas la siguiente :)